¿Problemas con tus productos? Haznos saber!
En caso de que algún producto adquirido en nuestra tienda tenga un problema de calidad, puedes notificarlo por nuestros medios de contacto (WhatsApp). Donde debes de enviarnos imágenes, videos o pruebas donde se evidencie el defecto. Recuerda que solo tienes 3 meses después de recibido el producto para hacer efectiva tu garantía.
Revisaremos la información suministrada y cualquier información pasada que tengamos en nuestra disponibilidad para determinar si es elegible o no el producto para hacer efectivo el derecho a Garantía
Una vez aprobada la garantía, se realizará el cambio por otro producto o se hará una devolución en bonos de regalo para nuestra tienda. Lo anterior dependiendo de disponibilidad del mismo o a convenir con el cliente. Nuestra política de 100% satisfacción nos mueve a darte un trato mas humano. La garantía varía dependiendo del producto adquirido, consúltala con nuestros asesores al momento de realizar la compra.
¿Es tu producto elegible para garantía?
La vida útil de los productos depende mucho del cuidado que les des, por esto nuestra garantía NO aplica para daños ocasionados por uso o desgaste normal. Si el problema de calidad es un defecto de fabricación del producto, por favor informarnos inmediatamente lo percibas para aplicar la política de cambios y poder enviarte de nuevo un producto en perfectas condiciones.